Tu espacio personal
Sufres de estrés, ansiedad, preocupación excesiva… ¿Te sientes agotado? ¿Has sufrido una ruptura o la pérdida de un ser querido? ¿Sientes que tu autoestima está resentida?
Sea cual sea el motivo por el cual no te sientes bien, por el cual sufres y no consigues tener una vida plena y satisfactoria, voy a acompañarte para enseñarte a tener una relación con tus pensamientos, emociones y sensaciones, más flexible y saludable, dentro de una relación terapéutica de apoyo y compromiso.
Podemos trabajar de manera presencial como online, como te sea más cómodo y adecuado para ti.
Haciéndole frente a:
La ansiedad
Las preocupaciones excesivas
La Frustración
Cambios vitales
Estrés y agotamiento
Baja autoestima
Si te encuentras en un momento donde todo parece no tener sentido, no encuentras la manera de cambiar, si no sabes como hacerlo o no sabes por donde empezar, puedo acompañarte y guiarte en este proceso para juntos encontrar la manera de vivir tu vida más plenamente.
Mejora tu relación con tus pensamientos, emociones y sensaciones, aprendiendo a diferenciar tu mente de ti. Permítete estar presente en tu vida y tomar consciencia del aquí ahora. Aprenderás a tener una relación más flexible y saludable con tus pensamientos y emociones desagradables y ganarás tolerancia.
Descubrirás tus valores, te activarás y centrarás en las acciones coherentes con esos valores.
Dejarás de luchar y controlar aquello que no depende de ti para empezar a dar valor e importancia a aquello que sí puedes elegir.

Que obtendrás
Mejora de tu ansiedad. Reduce tu estrés. Más implicación en tu vida. Podrás centrarte más en la acciones y no tanto en pensamientos molestos. Serás más consciente de tus emociones y no necesitarás huir de ellas. Podrás tolerar mejor tu malestar. Mejorará tu concentración en aquello que estés haciendo
Presencial u online
Trabajaremos en sesiones individuales presencial u online, lo que se adapte mejor a ti y en el día y horario que mejor encaje contigo.
Las sesiones tienen una duración de 60 minutos aproximadamente, en un lugar íntimo con total privacidad y absoluta confidencialidad. En el caso de ser online necesitarás un ordenador o móvil y conexión a internet, ya que nos conectaremos mediante video llamada o través de mensajería instantánea.
En las primeras sesiones trabajaremos la fase de evaluación y valoración.
Seguidamente trabajaremos juntos para diseñar tu proceso y te expondré como procederemos en las sesiones, explicándote con detalle que pasos seguiremos.
“Al principio, tenía muchas resistencias. Me
costaba ponerme al otro lado de la mesa, y
mostrarme vulnerable. Después de una
ruptura de pareja, acepté que era un espacio
para mí y para trabajar aquellas situaciones
que me producían ansiedad o malestar. Por
tanto, llegué a considerar la terapia mi
espacio y a mostrarme tal cual soy. Trabajar
contigo me ha ayudado a avanzar, a
desmontar creencias, a ser consciente de
cómo mi mente puede manejar mi vida y a
empezar a entender la importancia del “aquí
y ahora.”
